Tiempo y costos de envío

- Los pedidos serán entregados de 1 a 3 días después de recibido y confirmado el pago del pedido. Este plazo no incluye domingos ni feriados.

- Se programará la entrega con el titular de la compra. Si se solicita un cambio en las coordinaciones de entrega por parte del titular y el pedido ya se encuentre en ruta, se generará un cargo adicional de S/25.00 que el titular de la compra deberá pagar antes de poder reprogramar un nuevo despacho. Cualquier duda al respecto comunicarse con nuestra área de servicio al cliente.

-  El despacho del pedido se hará solo al titular del pedido en la dirección indicada en la orden.

- El costo de envío seleccionado al momento de realizar el pedido deberá coincidir con la zona de despacho seleccionada. Las zonas de despacho por distrito son las siguientes:

LimaC1

 BARRANCO, MIRAFLORES, SAN BORJA, SAN ISIDRO, SAN LUIS, SANTIAGO DE SURCO, SURQUILLO

LimaC2

 BREÑA, EL AGUSTINO, LA VICTORIA, LINCE, RIMAC, CERCADO, JESUS MARIA

LimaCallao1

 ANCON, CARABAYLLO, PUENTE PIEDRA, VENTANILLA, MI PERU

LimaCallao2

 PUEBLO LIBRE, MAGDALENA DEL MAR, SAN MIGUEL, BELLAVISTA, CALLAO, CARMEN DE LA LEGUA, LA PERLA, LA PUNTA

LimaN1

 COMAS, INDEPENDENCIA, LOS OLIVOS, SAN MARTIN DE PORRES, SAN JUAN DE LURIGANCHO

Lima E1

 ATE (CÉNTRICO), CHACLACAYO, CIENEGUILLA, LURIGANCHO

LimaS1

 LURIN, PACHACAMAC, PUNTA HERMOSA, PUNTA NEGRA, SAN BARTOLO

Lima S2

 LA MOLINA, SANTA ANITA, CHORRILLOS, SAN JUAN DE MIRAFLORES, VILLA EL SALVADOR, VILLA MARIA DEL TRIUNFO

Despacho a Agencia Lima

Se realizan entregas a distintas agencias de carga terrestre: Shalom, Cruz del Sur, Marvisur, entre otras). Por favor, consultar

Devoluciones o cambios

Cada solicitud de devolución se analiza individualmente. La solicitud deberá ser hecha dentro de las primeras 48 horas de recibido el pedido por el titular del pedido y deberá ser justificada apropiadamente. Se deberá contar con la boleta o factura correspondiente para poder realizar la solicitud.

Los cambios generarán un nuevo costo de envío el cual deberá ser cancelado por el titular del pedido antes de poder ser procesada su solicitud.

Reclamos

En el caso de reclamos por faltante o daño del producto al momento de recibir el pedido, se iniciará una investigación para solucionar el inconveniente.  Se podrá emitir una nota de crédito por el producto faltante o se podrá enviar al día siguiente hábil de despacho. Por favor, comunicarse con nosotros a través del correo info@healthyperu.com.